VALÈNCIA. ORSON es la nueva herramienta digital desarrollada por Crowe como plataforma de servicios de sostenibilidad orientada a las empresas que en 2021 empezarán a reportar sus Estados de Información No Financiera (EINF).
Diseñada por un equipo de expertos en transformación digital y consultoría en sostenibilidad, ORSON permite acortar el proceso de recopilación de datos y redacción del informe, lo que la convierte en una herramienta más económica que los servicios de consultoría tradicionales y asegura el cumplimiento de la Ley 11/2018 gracias a su estructura que ayuda a seguir punto por punto cada requerimiento.
Además, la plataforma es responsive y se adapta a cualquier dispositivo como respuesta al ritmo de vida de los clientes, que de esta manera pueden trabajar en el EINF desde su ordenador, tablet o móvil, desde donde sea que estén.
Ágil, flexible, fiable e intuitiva. ORSON es la nueva herramienta que las empresas de más de 250 trabajadores pueden empezar a reportar información no financiera prácticamente sin fricción de complejos documentos o interminables intercambios de emails.
Según el Head of Innovation and New Ventures de Crowe, Gonzalo Conde,“con ORSON hemos reducido el tiempo de elaboración del EINF más de un 50%, lo que es genial para empresas que todavía no están familiarizadas con estos informes”.