X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

frente a unas pérdidas de 2,72 millones hasta junio pasado

Oryzon Genomics se sacude los 'números rojos' al ganar algo más de medio millón de euros

30/07/2018 - 

MADRID (EP). Oryzon Genomics escapa de pérdidas en los seis primeros meses del año, al registrar un beneficio neto de 557.529 euros, en comparación con los 'números rojos' de 2,72 millones de euros contabilizados en los mismo meses del año anterior.

Según comunicó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), durante el período comprendido entre enero y junio no se registraron ingresos procedentes de licencias, ni de prestaciones de servicios de I+D a terceros. De su lado, en 2017 las ventas procedentes de prestaciones de servicios de I+D a terceros ascendieron a 16.764 euros.

De su lado, los trabajos realizados por la empresa para su activo totalizaron 3,42 millones de euros durante la primera mitad del ejercicio actual, lo que supone un incremento del 38% respecto a los datos de dichos meses de 2017.

La compañía registró un resultado antes de impuestos negativo de 1,97 millones de euros, lo que supone una mejoría del 28,2% si se compara con los 'números rojos' de 2,75 millones de euros contabilizados en el primer semestre del año precedente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email