Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la sociedad pone de nuevo a la venta las diez ultimas parcelas de su primera fase 

Parc Sagunt inicia los trámites para la expropiación de los terrenos donde construirá su ampliación

17/07/2020 - 

VALÈNCIA. La sociedad Parque Empresarial de Sagunto, ente participado por el Estado y la Generalitat para la gestión del parque empresarial del mismo nombre, ha iniciado formalmente el desarrollo de su ampliación (Parc Sagunt II) tras haber agotado prácticamente el suelo disponible en su primera fase.

Según informa en un comunicado, la sociedad ha iniciado el proceso de contratación del servicio de redacción del proyecto de expropiación para la obtención del suelo en Parc Sagunt II, que tendrá seis millones de metros cuadrados. Según dicho proyecto, el proyecto se llevará a cabo mediante el procedimiento de tasación conjunta, como paso previo para la obtención de los terrenos y posterior desarrollo urbanístico del nuevo parque.

En Parc Sagunt I, que cuenta con más de 3 millones de metros cuadrados, ya solo quedan disponibles para la venta unos 147.000 metros cuadrados.

La sociedad ha convocado la nueva comercialización de parcelas aún disponibles en Parc Sagunt I, por las que se podrán presentar ofertas hasta el próximo 25 de septiembre.

En dicha comercialización se ponen a la venta las diez últimas parcelas del parque de uso industrial, logístico, industrial y logístico compatible con los usos terciarios y terciario.

La superficie de las parcelas oscila desde 6.500 a 55.780 metros cuadrados, con la novedad de la parcela I-T.2, tras la aprobación definitiva de la tercera Modificación de Planeamiento del parque que permitió segregar una parcela mínima edificable de 2.000 metros cuadrados "dando versatilidad al parque para la instalación de actividades con demandas de suelo inferiores".

Los precios se han mantenido invariables y acordes con la tasación vigente y oscilan entre los 89 y los 145 euros por metro cuadrado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email