GRUPO PLAZA

Han marcado las líneas estratégicas y de acción que desarrollarán los próximos meses

El Partido Popular de Gandia comienza su nuevo proyecto celebrando el primer Comité Ejecutivo

27/01/2022 - 

VALÈNCIA. El nuevo Comité Ejecutivo del Partido Popular de Gandia, presentado el pasado sábado en el XI Congreso, se ha reunido este miércoles por primera vez. Según han explicado, contaron con una asistencia "mayoritaria y respetando todas las medidas de seguridad vigentes".

"Arrancamos motores con este primer Comité Ejecutivo local y me siento orgulloso de poner en marcha, junto a este grupo de personas trabajadoras, las acciones del Partido Popular en nuestra ciudad", ha destacado el Presidente popular en Gandia, Víctor Soler. Así pues, en esta primera reunión ejecutiva, han marcado las líneas estratégicas y las líneas de acción que irán desarrollando durante los próximos meses.

Soler ve "muy motivado" al equipo de personas y destaca especialmente la "gran ilusión que tienen todos por aportar ideas, llevar a cabo acciones, iniciativas y muchas actividades que hacen que estemos unidos y encaminados en un mismo fin".

Desde la formación popular en la capital de La Safor, han asegurado que el partido está "activo y en marcha, sin perder un solo minuto de tiempo las personas que forman esta gran familia ya están trabajando por nuestra ciudad y por conseguir devolverla al lugar de privilegio que nunca debería haber perdido por la incompetencia del actual gobierno local".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email