X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pasajeros de Baleària sufren retrasos de hasta 3 horas por la reprogramación de ferrys tras el accidente de Dénia

18/08/2019 - 

VALÈNCIA. Pasajeros de Baleària con desplazamientos para este fin de semana con destino o salida desde Baleares están sufriendo retrasos de hasta 3 horas por la reprogramación de servicios que la compañía ha tenido que llevar a cabo tras el accidente de uno de sus ferrys a la llegada al puerto de Dénia.

Entre los afectados se encuentran los pasajeros del fast ferry entre Formentera y Dénia, que este domingo ha sido retrasado a las 22 horas “debido a causas operativas”, según informa la naviera.

El barco que operó este servicio la tarde del sábado en esta misma línea circuló, según indican los pasajeros, con un solo motor, lo que provocó que un trayecto que habitualmente se cubre en dos horas se prolongase más del doble. La empresa rebate esta versión asegura que la embarcación operó con todos los motores, pero "a una velocidad menor".

Como consecuencia de ello, clientes que esperaban en Formentera para tomar este mismo barco de regreso a Dénia lo hicieron con varias horas de retraso.

Esta circunstancia ha suscitado las críticas de los usuarios a través de las redes sociales por los retrasos que están teniendo que soportar.

Según la compañía, para la tarde del domingo se han reprogramado servicios ‪de la mañana‬ con salidas desde Dénia e Ibiza, con los buques 'Cecilia Payne', 'Marie Curie' y 'Hedy Lamarr'. Además de la incoporación del 'Bahama Mama' en la ruta Dénia - Ibiza - Palma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email