X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

será 'Manager' de GoHub

Patricia Pastor deja VIT Emprende y ficha por la división tecnológica de Global Omnium

19/12/2018 - 

VALÈNCIA. Patricia Pastor, hasta ahora coordinadora de Vit Emprende, la comunidad de startups de la ciudad de València, ha dejado la administración pública para formar parte de GoHub, la división de startups que se enmarca en el proyecto GoAigua de Global Omnium. Así lo confirman desde la empresa, que en enero presentará su nueva incubadora para compañías de base tecnológica relacionadas con el agua. 

Pastor, periodista de formación con una gran experiencia en el área del emprendimiento, entró en la administración hace cuatro años durante el Gobierno del Partido Popular para construir una comunidad de startups en València. Con el cambio de Gobierno pasó a trabajar con València en Comú, quien dirigía la Concejalía de Innovación para finalmente acabar bajo los mandos de la concejalía de Desarrollo Económico, dirigida por Sandra Gómez

En todo este tiempo, se ha convertido en una figura muy valorada en el sector startup valenciano por ayudar a crear una comunidad cohesionada y convertir a Vit Emprende en un gran dinamizador del emprendimiento en la escena tecnológica en la ciudad. Ahora, formará parte del engranaje de GoAigua como manager del proyecto dirigido por Jaime Barba con la intención de visibilizar el que se ha convertido en el primer hub de agua y tecnología de Europa.

GoAigua, que buscar aportar al sector del agua herramientas innovadoras que permitan alcanzar un nivel de desarrollo no conocido hasta ahora, abrirá en enero un espacio de 2.500 metros cuadrados en la ciudad de València para desarrollar el proyecto.

Se ubicará en el pasaje Luz de València, detrás del Hospital Clínico. Actualmente, la compañía trabaja con alrededor de 150 personas de 20 startups, cuyo tamaño medio ronda entre ocho y diez trabajadores, con los que en los últimos tres años ha emprendido 25 proyectos. Ahora las alberga en distintos locales de la ciudad pero todos irán a la misma sede en 2019.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email