nueva apertura

Pepina Pastel abre una nueva tienda en el céntrico barrio de Ruzafa

Tras el éxito de su primera Pepibotiga en Alzira, Pepina Pastel da el salto a la capital con una céntrica tienda que recoge la esencia más pura de La Terreta

| 15/12/2023 | 2 min, 3 seg

El obrador artesano Pepina Pastel abrió ayer jueves 14 de diciembre las puertas de su nueva tienda física, la primera situada en València capital.

Pepina Pastel sigue avanzando en su estrategia de crecimiento en la venta offline con la apertura de su primera tienda física en la ciudad de València, recordamos que el año pasado en las mismas fechas la empresa inauguró su primera tienda en Alzira, junto al obrador desde el que se envían tartas a toda la Península.

La localización para esta primera tienda en València es en la calle Consulat del Mar, 3 en el barrio de Ruzafa, uno de los barrios con más encanto de la ciudad y que, sin duda, se convertirá en el barrio más dulce gracias a esta  nueva apertura.

La nueva tienda de Pepina Pastel consigue, gracias al perfecto trabajo de Olmos Estudio, reunir los valores de la marca como son la artesanía, la cercanía, la tradición y la calidad humana en un acogedor espacio de 60m2.

Cálida, natural, artesanal y elegante. Así es el resultado de la primera tienda de Pepina Pastel en la ciudad de València que invita a vecinos de La Terreta y turistas a descubrir el sabor artesano de los dulces más deliciosos de toda la Comunidad Valenciana.


Pepina Pastel nace en un pueblo valenciano en 2019 de la mano de una madre y una hija, Pepa y Lara. En su obrador de Alzira, Pepa y su equipo elaboran tartas de manera artesanal que se envían a toda la Península en 48h, hechas con el amor de una madre. Red velvet, carrot cake, bombón de avellana, tarta lotus...

La oferta de tartas de Pepina Pastel es amplia, adaptándose siempre a las necesidades de sus clientes. Además, a finales de noviembre del 2020 dieron el salto a nacional, para que sus deliciosas creaciones empezaran a llegar a todos los que las quisieran probar. 

Pepa y Lara trabajan mano a mano para dar vida a Pepina Pastel, poniendo el foco en la elaboración artesanal de sus productos y en la cercanía con el cliente.

Comenta este artículo en
next