Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

nueve jurados y un presunto asesino.ocho votos que dicen culpable y un voto que pide inocencia

Perros Daneses presenta en el Off Romà su thriller psicológico '9'

Se podrá ver este jueves a las 22.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo

2/09/2020 - 

VALÈNCIA. La compañía Perros Daneses presentará este jueves en el Off Romà del festival Sagunt a Escena su thriller psicológico 9, uno de los últimos espectáculos de la sección, que se podrá ver a las 22.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Se trata de un texto de Javier Sahuquillo dirigido por Miguel Angel Romo e interpretado por Inma Sancho, Jorge Picó, Toni Misó, Resu Belmonte, Laura Sanchis, Leo de Bari, María Poquet, Alba Gutiérrez, Borja López Collado y Javier Sahuquillo, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La historia de 9 transporta a un juicio popular, donde hay nueve jurados y un presunto asesino, nueve españoles y un marroquí. Entre el jurado, ocho votos que dicen culpable y un voto que pide inocencia.

Se trata de un thriller psicológico en el que buscar la verdad se convierte en una cuestión de vida o muerte. "¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para defender una duda razonable?", pregunta la compañía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email