X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de febrero y se habla de Compromís compromis primarias FORD ALMUSSAFES ghatto
GRUPO PLAZA

el próximo 19 de diciembre

Plácido Domingo actuará en Les Arts para celebrar los 30 años de los Premios Jaume I

30/11/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) Plácido Domingo subirá el miércoles 19 de diciembre al escenario del Palau de Les Arts Reina Sofía de València dentro del 30 aniversario de los Premios Rei Jaume I y el 40 de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA).

El tenor actuará antes de la celebración de los aniversarios, para los que la fundación ha invitado a los colaboradores y personalidades más cercanos a los premios, como reconocimiento a "los años de apoyo y respaldo en una fecha tan señalada", detallan los Rei Jaume I en un comunicado.

Tras el recital, el presidente ejecutivo, Javier Quesada, presentará las memorias de las dos fundaciones y junto con el presidente fundador, Santiago Grisolía, presentará las memorias de ambas fundaciones en su tradicional recepción de Navidad.

Los Jaume I se conceden a personas que destaquen en su campo de trabajo y hayan desarrollado la mayor parte de su actividad en España. Los candidatos deben ser nominados por otras personas y acreditar sus cualidades.

En la actualidad hay seis galardones, cada uno dotado con 100.000 euros y una medalla de oro. Estos reconocimientos son los de mayor prestigio para la actividad realizada en España y unos de los mejor remunerados. Los premiados de cada categoría tienen el compromiso de destinar una parte del importe a investigación y emprendimiento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email