X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el próximo 19 de diciembre

Plácido Domingo actuará en Les Arts para celebrar los 30 años de los Premios Jaume I

30/11/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) Plácido Domingo subirá el miércoles 19 de diciembre al escenario del Palau de Les Arts Reina Sofía de València dentro del 30 aniversario de los Premios Rei Jaume I y el 40 de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados (FVEA).

El tenor actuará antes de la celebración de los aniversarios, para los que la fundación ha invitado a los colaboradores y personalidades más cercanos a los premios, como reconocimiento a "los años de apoyo y respaldo en una fecha tan señalada", detallan los Rei Jaume I en un comunicado.

Tras el recital, el presidente ejecutivo, Javier Quesada, presentará las memorias de las dos fundaciones y junto con el presidente fundador, Santiago Grisolía, presentará las memorias de ambas fundaciones en su tradicional recepción de Navidad.

Los Jaume I se conceden a personas que destaquen en su campo de trabajo y hayan desarrollado la mayor parte de su actividad en España. Los candidatos deben ser nominados por otras personas y acreditar sus cualidades.

En la actualidad hay seis galardones, cada uno dotado con 100.000 euros y una medalla de oro. Estos reconocimientos son los de mayor prestigio para la actividad realizada en España y unos de los mejor remunerados. Los premiados de cada categoría tienen el compromiso de destinar una parte del importe a investigación y emprendimiento.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email