X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

XXI edición 

Play&Go y Casas InHaus, ganadores de los Premios CEEI-IVACE Valencia 2018

4/10/2018 - 

VALÈNCIA. Las empresas Play&Go Experience y Casas inHaus han resultado ganadoras en la XXI edición de los Premios CEEI-IVACE 2018 Valencia en las categorías de Creación de Empresa y Trayectoria Empresarial, respectivamente.

Play&Go Experience es una empresa valenciana que desarrolla aplicaciones para móviles que aportan a las organizaciones un nuevo canal de promoción, aumentando el impacto en el cliente potencial a través de la gamificación, la realidad aumentada y la geolocalización.

Por su parte Casas inHaus diseña, desarrolla y fabrica viviendas modulares ofreciendo altos niveles de eficiencia energética, reduciendo el tiempo de ejecución y proporcionando un nivel de calidad muy elevado a precios competitivos.

El acto de entrega se realizó este miércoles en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y ha estado presidido por el Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la GVA, Paco Álvarez;  el Presidente y director del CEEI Valencia, Raúl Royo y Jesús Casanova.

En su intervención, Paco Álvarez, ha destacado que "el emprendimiento es una de las características de la Comunitat Valenciana y su desarrollo se encuentra reforzado por las actividades del CEEI destinadas tanto a las empresas de reciente formación como a las empresas ya consolidadas, lo que permite apoyar el espíritu emprendedor de esta nuestra Comunidad".

Por su parte, Raúl Royo ha destacado este año la puesta en marcha del  Programa SCALE UP, un programa exclusivo de crecimiento empresarial que demuestra el potencial innovador de las empresas de la Comunitat Valenciana, y cuyo objetivo pasa por convertir 10 pymes y startups participantes, en negocios escalables con alto potencial de crecimiento.

Royo ha querido también agredecer el apoyo que el CEEI recibe cada año del IVACE permitiendo que pueda contribuir a fomentar el emprendimiento innovador en nuestra Comunitat.

Los premios CEEI-IVACE son un reconocimiento al esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia y de l’Alcoià-Comtat que, asumiendo riesgos, están generando riqueza y empleo en la Comunitat Valenciana.

En la categoría de Creación de Empresa el jurado ha acordado la entrega de dos accésits, en la categoría de Creación de Empresa: Fruitsapp y West Ventures. Los finalistas de esta XXI edición en la categoría Creación de empresa son: Fruitsapp, Global Tech Strategies, Play&Go Experiences, Tecnoclad Laser Solutions, Westt Ventures y en la categoría Trayectoria Empresarial:  Bionos Biotech, Casas InHaus, Casfid, Mesbook y Valgenetics.

El acto de entrega ha estado precedido por un Foro de Financiación a la Innovación en el que  expertos del CEEI, el IVACE, el IVF y el ICO dieron a conocer los actuales instrumentos financieros disponibles y sus principales novedades.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email