X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

localización definitiva

'Points of view' de Tony Cragg ya está instalada en el puente de Monteolivete

4/02/2019 - 

VALÈNCIA. (VP/EP). La Concejala de Cultura i Patrimoni de l'Ajuntament de València, Gloria Tello, y la directora de la Fundación Hortensia Herrero, Elena Tejedor, han visitado esta tarde la escultura 'Points of view', del artista británico Tony Cragg.

La pieza formó parte de la muestra Seis Esculturas que la Fundación Hortensia Herrero trajo a València el pasado verano. Tras la exposición, 'Points of view’ fue comprada por Hortensia Herrero y donada a la ciudad de València, al igual que ocurrió un año antes con la escultura ‘La Pamela’, de Manolo Valdés

Desde hoy, ‘Points of view’ ya se encuentra perfectamente visible en su ubicación definitiva: el Puente de Monteolivete.

Para el traslado de 'Points of view' se ha utilizado una grúa de dimensiones especiales. Se colocará en altura, sobre una peana, para mejorar su visión. Además, el entorno de la rotonda se terminará de adecuar con vegetación.

'Points of view' irá identificada con una leyenda en la que se explica tanto el título de la obra, el autor y el proceso de donación llevado a cabo por la Fundación Hortensia Herrero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email