VALÈNCIA (EP). Popeyes Louisiana Kitchen, la cadena de restaurantes especializada en pollo frito al estilo de Nueva Orleans que desembarcó en España hace menos de un año, ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de comida a domicilio Just Eat, según informa en un comunicado.
En concreto, esta alianza se hará extensible a los nueve locales con los que cuenta la cadena de restauración actualmente en España, que están localizados en Madrid y València, así como a algunas futuras aperturas.
Con esta alianza, los usuarios podrán disfrutar en sus hogares de los platos de la multinacional, entre los que destaca su icónico pollo frito de origen español con un rebozado extra crujiente estilo cajún nacido en Louisiana, cuyo secreto se encuentra en el marinado 12 horas en especies con sabor sureño gracias a una receta especial y un proceso único.
Para el reparto a domicilio de Popeyes, Just Eat sigue apostando por un servicio de reparto en el que todos los repartidores cuentan con contrato laboral y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social.
El director general de Popeyes, Ignacio Sedano, se ha congratulado por esta alianza. "Este acuerdo con Just Eat es muy importante ya que nos permite tener una mayor penetración en el sector del servicio a domicilio y ofrecer nuestros productos a todos los usuarios de su plataforma", ha explicado.
Por su parte, la directora de Ventas de Just Eat en España, Luz Benítez, ha indicado que se trata de un "acuerdo estratégico" que se enmarca en el objetivo de la plataforma de 'delivery' de ofrecer la "mejor y más variada oferta gastronómica manteniendo la excelencia en cada pedido".