Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

 cumple "en todo momento" con la legalidad vigente

Power Electronics abandonará el almacén que ocupa en L'Eliana

21/04/2016 - 

VALENCIA, (EFE). La empresa de electrónica Power Electronics ha informado de que tiene previsto abandonar próximamente el almacén que ocupa en L'Eliana (Valencia), que tiene carácter provisional y que cumple "en todo momento" con la legalidad vigente.

La compañía trasladará este almacén a otro punto de la provincia de Valencia cuando lo tenga disponible, dentro de su objetivo de reunificar los centros de producción y logística que tiene en la Comunitat Valenciana, según ha indicado en un comunicado.

Power Electronics se ha pronunciado así tras las críticas recibidas por un grupo de vecinos de L'Eliana, y ha asegurado que cumple con la normativa vigente respecto a la ubicación de la empresa en suelo urbano industrial, y con el horario establecido para la carga y descarga de mercancía (de 8 a 22 horas).

Añade que el material y la cantidad almacenada cumplen con la normativa y no es material peligroso para la salud de las personas, como está reflejado en la memoria técnica de la licencia de actividad y han podido "comprobar" los técnicos municipales en las visitas que han realizado al almacén.

Según la compañía, cumple con "todas las medidas" establecidas en la Ley de prevención de riesgos laborales y ha realizado dos informes de certificación acústica, según los cuales los decibelios medidos son inferiores a los 55 dBA en horario diurno (de 8 a 22 horas).

Asimismo cuenta con las certificaciones ISO9001 e ISO14000 referentes a calidad y gestión ambiental.

Power Electronics recuerda que el 40 por ciento de los empleados del centro son de L'Eliana, dentro de su apuesta por generar empleo en los municipios donde se ubica.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email