GRUPO PLAZA

Power Electronics aterriza, un año más, en Intersolar Europe con novedades en sus gamas de producto

26/04/2022 - 

VALÈNCIA.  Power Electronics, la multinacional, líder mundial en almacenamiento energético, celebra su 35 aniversario durante el próximo Intersolar Europe, que se celebra del 11 al 13 de Mayo en Múnich, con las últimas novedades de sus gamas de inversores solares, almacenamiento energético y movilidad eléctrica.

Para esta edición, la compañía creará una atmósfera tecnológica que pone el foco en la unión del diseño y la última tecnología. Su stand estará ubicado en el Hall B3 - 330, con un espacio de casi 400 m2 situado en uno de los puntos clave del pabellón.

Power Electronics exhibirá en Intersolar la nueva generación de inversores solares HEMK, la solución modular más potente del mercado con 4,4MVA. Además, presentará su nueva solución de cargadores V2G y su gama de carga rápida, que es la solución perfecta para los nuevos vehículos que están viendo incrementada su capacidad de potencia de carga. A todo esto, lo acompañarán otros productos de almacenamiento energético como el Freemaq DCDC, el convertidor bidireccional diseñado para maximizar los beneficios de plantas solares posibilitando la incorporación de almacenamiento energético.

Con una larga trayectoria en la que no ha dejado de innovar y ser pionero a nivel mundial en el diseño y la fabricación de equipos de electrónica de potencia aplicados a las energías renovables, Power Electronics también cumple su duodécimo año participando en esta feria, ya que es una de las más prestigiosos y la principal plataforma europea de energía renovable.

Raúl Padierna, Chief Sales Officer de Power Electronics, destaca lo especial que es esta feria para la multinacional, "son 35 años a la vanguardia de la tecnología y poder celebrarlo con nuestros clientes es un lujo. Desarrollamos juntos un mercado hasta convertirnos en la referencia del sector solar y de almacenamiento, liderándolo y creando tendencias". Además, Padierna, destaca la gratitud a la confianza de todos y cada uno de los clientes que han acompañado a la compañía durante sus 35 años de trayectoria y espera que esto sólo sea el inicio de otro nuevo ciclo lleno de éxitos.

Sin ninguna duda, el actual momento energético que vive Europa está impulsando el auge de transición energética. Esto favorecerá excelentes perspectivas de negocio en este certamen, que se presenta cómo el pistoletazo de salida de un año lleno de ferias y avances en la transición de energías fósiles a renovables.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme