GRUPO PLAZA

Power Electronics inicia un plan de movilidad para conectar su campus y reducir emisiones

Ocho nuevas líneas de autobús darán servicio a los más de 2500 trabajadores que se desplazan diariamente al Campus de Llíria (Valencia).

2/06/2022 - 

VALÈNCIA. Power Electronics ha establecido un servicio de lanzadera gratuito para sus empleados, respondiendo así al crecimiento de plantilla que se espera en los próximos meses. Por ello, la multinacional ha diseñado un plan que facilita la movilidad de sus empleados mediante la implantación de 8 líneas de autobús que conectarán diariamente a más de 2500 trabajadores con su Campus de Llíria (Valencia). El objetivo es garantizar la seguridad en los desplazamientos de las personas que trabajan en la organización además suponer un ahorro económico.

La compañía ha querido así dar un paso más y, en sintonía con su propósito de hacer energía renovable con energía renovable, ser coherente a la hora de diseñar este plan de movilidad que también ayuda a reducir las emisiones de Co2 a la atmósfera.

De este modo, Power Electronics se suma al movimiento en el cada vez participan más empresas que deciden adaptar su propuesta de valor a los tiempos actuales ofreciendo soluciones que respeten el medio ambiente y que estén el línea con las estrategias de sostenibilidad marcadas por gobiernos e instituciones.

La compañía es ya uno de los principales players en la transición energética y, por la tendencia que marca su volumen de operaciones, cada vez lo será más debido, entre otras cuestiones, al gran crecimiento de su división de movilidad eléctrica. Actualmente la multinacional está en proceso de incorporar a más de 250 personas en su planta productiva.

Con esta nueva acción, definida en su Plan de Movilidad 2022, Power Electronics comenzará a dar servicio durante el próximo mes de julio y cubrirá los tres turnos rotativos que tiene su planta productiva, recogiendo a los trabajadores en puntos estratégicos de la provincia.

Según Antonia Gil, Responsable de Medio ambiente de Power Electronics “esta es una múltiples medidas adoptadas por la compañía para eliminar las emisiones de CO2 relacionada con la actividad de Power Electronics”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme