GRUPO PLAZA

equipo de Carlos Sainz y Laia Sanz en la Extreme E

Power Electronics renueva su patrocinio con el Acciona Sainz XE Team

11/03/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Power Electronics renueva su patrocinio con el Acciona | Sainz XE Team, el equipo con el que compiten los pilotos Carlos Sainz y Laia Sanz en la Extreme E.

Al igual que en la primera edición, los pilotos de la Extreme E recorrerán cinco lugares del planeta que sufren los efectos del cambio climático con el objetivo de visibilizarlos a través del deporte. Además de Arabia Saudí y Uruguay, la competición también pasará por la Sardinia en Italia y por la ciudad de Antofagasta en Chile.

Esta filosofía sostenible también es compartida por Power Electronics, compañía especializada en el desarrollo de energías renovables y movilidad eléctrica. Los pilotos españoles Carlos Sainz y Laia Sanz ya contaron con el apoyo de la multinacional en la edición anterior de la Extreme E, donde terminaron en el sexto puesto de la clasificación.

Además del valor de la sostenibilidad, esta competición también defiende la igualdad en el mundo del motor. Todos los equipos participantes están conformados por una mujer y un hombre que se alternan al volante de sus todoterrenos eléctricos. Un valor clave que Power Electronics también tiene en cuenta a la hora de firmar acuerdos deportivos en competiciones que apoyen la igualdad de género.

Raúl Padierna, Director Comercial Global de Power Electronics, asegura que “la competición del Extreme E es el claro ejemplo de hacia dónde debemos avanzar como sociedad sostenible e igualitaria”. Padierna ha puesto el foco en la vertiente sostenible de esta competición que guarda estrecha relación con la compañía que dirige. “Competiciones como la Extreme E son posibles gracias a estaciones de carga como las que desarrollamos en Power Electronics y que demuestran la potencia y la utilidad del vehículo eléctrico”, ha declarado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme