GRUPO PLAZA

Presentación Feria Hábitat Valencia 2024 en el Colegio de Agentes Comerciales de Valencia

8/06/2024 - 

VALÈNCIA. El jueves por la tarde, Daniel Marco Blanes presentó Feria Hábitat València 2024 en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia. La presentación fue transmitida en Streaming para los Agentes Comerciales de otros Colegios de España.

A menos de cuatro meses de su celebración Feria Hábitat 2024 que se celebrará junto a Textilhogar | HOME TEXTILES PREMIUM y Espacio Cocina SICI, se presenta con unas expectativas inmejorables.

Feria Hábitat Valencia es el principal escaparate internacional de la industria española del hábitat con una amplia oferta de mueble, iluminación, decoración, tapizado y descanso.

Feria Hábitat toca tres pilares, la tienda, la exportación y contract y prescripción con la participación de mucho interiorista.

Este año, como novedad, Feria Hábitat Valencia ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero para convocar al Sector a la cita de septiembre, para ello Feria Hábitat destinará un espacio todo de contract.

Distribución de los pabellones 

Daniel Marco explicó la distribución de los pabellones y la ubicación de las empresas expositoras. Este año el pabellón 1 y 2 se ubica el mueble de diseño. Este año, el pabellón 2 nivel 2 esta lleno de empresas de decoración.

En el Pabellón 4 se ubica Espacio Cocina SICI. Este Pabellón ha sido diseñado por Ximo Roca, todas las calles son en diagonal, y habrá un Show Cooking cocinando en directo y dando de comer todos los dias, va  a ser todo un espectáculo

NUDE estará ubicado en los pasos entre los pabellones, vendrán muchos diseñadores y se darán conferencias que generarán expectación para conocer las nuevas tendencias.

En el Pabellón 3 tenemos Textil Hogar y este año habrá un Boulevard de Editores Textiles. Tambien habrá un espacio dedicado exclusivamente al contract.

Este año como novedad Feria Hábitat Valencia se celebra junto con Iberflora y Eurobrico, lo que va a hacer que todo el recinto ferial este lleno, tanto los pabellones nuevos (1,2,3 y 4) como los antiguos ( 6,7 y 8)

Esta edición de Feria Hábitat se celebra unos dias más tarde que otros años para tener una mejor respuesta comercial ya que da mas tiempo a las empresas expositoras a exponer en mejores condiciones y son mejores fechas para los visitantes.

De igual manera, como novedad,  Feria Hábitat empezará el lunes y acabará el jueves en lugar de empezar en martes y terminar en viernes cómo en las ediciones anteriores. Este cambio se ha hecho, porque el lunes es un día más operativo que el viernes

Visitantes

En cuanto a visitantes, se prevé que sea una feria récord con más de 50.000 visitantes.

Esta previsto que vengan muchos grupos de compra tanto de tiendas de muebles, Sector Hotelero y Restauración. Vendrán visitantes, de forma equilibrada, de toda España. Del extranjero, vienen grupos de compras de tiendas, estudios de arquitectura y grupos hoteleros muy importantes.

Los Agentes Comerciales y Feria Hábitat Valencia

Hoy en día, los Agentes Comerciales son los mejores prescriptores de Feria Hábitat Valencia, aconsejando y consiguiendo que, empresas que representa expongan en Feria Hábitat Valencia, lo que confiere al evento una oferta potente que atrae a clientes de todo el mundo y genera riqueza tanto para Feria, empresas que representan, como para la ciudad de Valencia.

Hay que tener en cuenta que los Agentes Comerciales constituyen una parte fundamental de Feria Hábitat Valencia, facilitando la conexión entre los fabricantes expositores y una creciente base de clientes en todo el mundo.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia estará en Feria Hábitat, en su Stand Permanente, situado en el Nivel 2 Foro Centro Distribuidor de Feria, ofrecerá sus Servicios habituales a los Colegiados del Sector y a las empresas que buscan Agentes Comerciales. Para ello este año a los expositores de Feria Hábitat Valencia les ofrecemos dos   Plataformas de Búsqueda de Agentes Comerciales, la del Colegio y la Plataforma B2B Internacional de la IUCAB, para que puedan llegar a más mercados internacionales con solvencia.

Este año se espera que el Colegio proporcione más de 1.200 entradas y  gestione cerca de 1000 plazas de Parking para los Agentes Comerciales nacionales y de otros países.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas