GRUPO PLAZA

en la calle juan de austria

Primor abre su primera tienda en el centro de València

26/02/2018 - 

VALÈNCIA. La cadena de perfumería 'low cost' Primor abrirá próximamente su primera tienda en el centro de València. Lo hará en el número 4 de la calle Juan de Austria, donde antes se encontraba un Massimo Dutti, que cerró con la apertura de la flagship de Inditex en la calle Colón. 

Con esta apertura la cadena malagueña se instala por primera vez a pie de calle en València, en una operación intermediada por la consultora CBRE. No es su primera tienda en la ciudad ya que, desde 2017, está presente en el centro comercial Aqua. Fundada en 1953, la cadena cuenta con más de medio centenar de tiendas y es conocida por sus precios reducidos y la integración de nuevas firmas.

La cadena fue elegida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la perfumería más barata de España pero no fue hasta 2011 cuando Primor salió de Málaga, iniciando su expansión en el país. La malagueña tendrá que competir en la calle con cadenas como Sephora o Kiko Cosmetics.

Perfumerías Primor tiene alrededor de un centenar de tiendas que abarcan desde Málaga a Madrid pasando por Granada, Córdoba, Sevilla o Barcelona que están presentes tanto a pie de calle como en centros comerciales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email