X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

remuneración

Prosegur pasará por caja el 18 de enero a razón de 0,02 euros por acción

10/01/2018 - 

MADRID (EP). Prosegur abonará a sus accionistas 0,02 euros brutos por título en circulación el próximo jueves 18 de enero, de conformidad con lo acordado en el consejo de administración celebrado el pasado 19 de diciembre, según indicó la compañía mediante un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este primer dividendo del año, que será de 0,02 euros netos por acción, supone el 25% de la cifra total de 0,11 euros brutos que el consejo aprobó repartir entre sus accionistas a lo largo del ejercicio.

Los pagos se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) y se les aplicarán las retenciones exigidas por la normativa vigente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email