VALÈNCIA (EFE). La manifestación de agricultores en tractores ha cortado la autovía A-7 a la altura de Massalavés, en el km 378 en sentido a València, donde hay retenciones de cuatro kilómetros, mientras que el resto de carreteras que han sufrido cortes y retenciones matinales ya tienen la circulación normalizada.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), la V-31, más conocida como Pista de Silla y que ha concentrado los problemas de tráfico en la provincia de Valencia durante el cuarto día de protestas por su conexión con Albal, ya se encuentra abierta.
Igualmente, la N-330 en Castielfabib, en la comarca del Rincón de Ademuz, hay un kilómetro de circulación lenta, según las mismas fuentes.
También se han solucionado los problemas de tráfico en la salida de València a Alicante, donde se habían acumulado seis kilómetros de colas, así como el colapso de varios kilómetros en sentido contrario.
La DGT ha informado de que en estos momentos solo queda cortada la citada A-7 en Massalavés, y el resto del tráfico afectado por las tractoradas ya se encuentra normalizado.