X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de eresa resonancias magnéticas SANIDAD Botànic II adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

PSPV pide un secretario municipal para el consejo de administración de la EMT tras dimitir el actual

20/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de València ha pedido que un secretario municipal ocupe el puesto que ha quedado vacante en el consejo de administración de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) tras la dimisión del actual, Salvador Martínez Tarín, que ha comunicado este miércoles a la compañía pública su decisión personal de dejar el cargo "de manera inmediata".

Fuentes socialistas han detallado que en reuniones con sus socios de gobierno pusieron sobre la mesa "la necesidad de que este cambio se produjera en un tiempo breve" porque entendían que "era una cuestión que no tenía nada que ver con el fraude de la EMT, cuyas responsabilidades están a la espera de la comisión", y que "estaba trasladando una imagen equivocada de un gobierno que se caracteriza por su ejemplaridad y generando un desgaste a la buena reputación del propio gobierno".

"La dimisión permite que podamos seguir trabajando en la comisión de investigación del fraude de los cuatro millones con normalidad, tal y como los socialistas hemos estado reivindicando desde el inicio de la crisis de la EMT, y esperamos que con esta decisión la oposición se ponga a trabajar en lo realmente", han señalado los socialistas, que es "recuperar el dinero y discernir las responsabilidades".

Noticias relacionadas

EL MURO

Será el karma

Continúa el lío del Palau de la Música y la EMT. E irá en aumento. Todo el mundo ve fantasmas pero sin afrontar realidades

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email