GRUPO PLAZA

debut de Óscar Montón

'Quan no acaba la nit', la película sobre la Ruta del Bakalao, desvela sus primeras imágenes 

28/12/2022 - 

CASTELLÓ. Quan no acaba la nit, el debut del director y productor valenciano Óscar Montónha publicado su primer avance. Ambientada a finales de los años 80 y principios de los años 90, el film narra la historia de cuatro jóvenes que viven con intensidad el impacto de la “movida valenciana”, la conocida Ruta del Bakalao. La película se estrenará a lo largo del 2023.

Quan no acaba la nit, producida por Eme Eme y Dacsa Produccions, está protagonizado por Sergio Castillo, Roberto Hoyo (Després de tu), Álex Peral y  Álex Monterde (Desconocidas). El reparto lo completan Martín Doménech, Lía Herbor, Carla Pascual, Juanma Fernández y Adrià Lerma, todos ellos pertenecientes a la nueva generación de actores valencianos. También cuenta con las colaboraciones especiales de Manuel Valls, Leo De Bari y Pepa Sarrió. Asimismo, cuenta con el debut como actor de Chimo Bayo.

Años 90. Pol, Carlos, Cris y Fran experimentan de lleno el impacto de la “movida valenciana. Con apenas 18 años, y sin un gran objetivo claro a largo plazo, los chicos pasan sus días esperando que llegue el fin de semana para salir de fiesta en busca de la diversión infinita, una forma de evasión de sus problemas cotidianos.

La película ha sido rodada durante cuatro semanas en diferentes localizaciones de València y Castellón. Se trata con todo de una producción de Audiovisuales Morvedre y Dacsa Produccions, que ha contado con el apoyo del Institut Valencià de Cultura, la participación de À Punt Mèdia y Sources2 y la financiación de Crea SGR.


Noticias relacionadas

publica su biografía 'no es fácil ser dios'

Todas las últimas veces de Tony 'el Gitano'

Por  - 

Tony Vidal Batiste, o como popularmente se le conoce: Tony ‘el Gitano’, publica su biografía No es fácil ser dios, de la mano de NPQ editoresEl libro se publica al mismo tiempo que ‘el Gitano’ anuncia su adiós definitivo de las cabinas, de las que se despide con una fiesta por todo lo alto (como no puede ser de otra manera)

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme