X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de enero y se habla de CEV à punt CVMC bloc Compromís
GRUPO PLAZA

Puig afirma que Jorge Rodríguez ha sido "muy buen alcalde de Ontinyent" y espera "que siga siéndolo"

17/11/2018 - 

VALÈNCIA (EP). El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha destacado que el ex presidente de la Diputación de Valencia y actual alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha sido "muy buen alcalde de Ontinyent" y ha manifestado que espera "que pueda seguir siéndolo".

Así se ha manifestado el líder de los socialistas valencianos y president de la Generalitat después de que este viernes acudiera a la capital de la Vall d'Albaida a la inauguración de su Fira, en la que coincidió con Rodríguez.

El alcalde tuvo que dimitir de su puesto como presidente de la Diputación tras ser detenido el pasado junio en el marco de la Operación Alquería. En septiembre, la dirección nacional del PSPV y la federal del PSOE decidieron aplazar las primarias de Ontinyent hasta diciembre, y que si la situación judicial de Rodríguez se mantiene como hasta ahora sí podrá presentarse y se llevará a cabo el proceso de primarias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email