Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

Puig sobre Oltra: "Siempre se pueden mejorar los mecanismos de relación y los mejoraremos"

Foto: ROBER SOLSONA (EP)
26/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El president de la Generalitat, Ximo Puig, se ha pronunciado respecto a su relación con la vicepresidenta, Mónica Oltra, y ha afirmado: "Siempre se pueden mejorar los mecanismos de relación, y los mejoraremos sin duda".

Así se ha expresado Puig en declaraciones a los medios en Les Corts, preguntado respecto a las diferentes polémicas que se han producido con la número dos del Consell desde hace varias semanas.

Puig ha apuntado que mañana se verá con Oltra en el pleno del gobierno valenciano --como hacen habitualmente--. Preguntado sobre si la situación "insostenible" entre ellos puede afectar al Consell, ha manifestado: "En absoluto, hay un gobierno y cada uno hace lo que tiene que hacer".

Así, respecto a la cogobernanza con Compromís, ha dicho a los medios: "Todo se puede mejorar". Con términos parecidos le ha respondido al síndic de la coalición, Fran Ferri, durante la sesión de control, donde le ha expresado su "voluntad" de que "las cosas se hagan mejor".

Ferri, por su parte, ha defendido que el gobierno del Botànic "tiene futuro y puede continuar", pero ha incidido: "Lo podemos hacer mejor". "Gobernamos mejor cuando lo hacemos en equipo", ha agregado.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email