Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Puig valora la reunión con Oltra tras los últimos desencuentros: "El Gobierno está para gobernar"

3/12/2020 - 

VALÈNCIA. (EP) El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha valorado la reunión que mantuvo este miércoles con la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, tras los últimos desencuentros entre ambos y PSPV-PSOE y Compromís, y ha señalado que cree que "el Gobierno está para gobernar".

Puig ha realizado estas declaraciones ante los medios antes de inaugurar en Castelló el primer Centro de Investigación en Robótica y Tecnologías Submarinas (Cirtesu) de la Comunitat Valenciana ubicado en el Campus de Riu Sec de la UJI.

El jefe del Consell ha señalado que donde "de verdad" se ven las grandes discrepancias es cuando se aprueban las leyes y los presupuestos, "y la Comunitat Valenciana por sexto año consecutivo tendrá presupuestos en tiempo y forma", ha concluido.           

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email