GRUPO PLAZA

el president de la generalitat garantiza que el 'popular' "tendrá despacho"

Puig ve "compatible" que Alberto Fabra comparta espacio con el Consell de l'Audiovisual en la antigua sede de la CEC

22/09/2021 - 

CASTELLÓ. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha indicado este miércoles que es "absolutamente compatible" que la antigua sede de la Confederación de Empresarios de Castellón (CEC) albergue el despacho oficial del expresident Alberto Fabra y la sede del Consell de l'Audiovisual de la Comunitat Valenciana.

Puig ha hecho estas declaraciones en Castelló, donde ha asistido a la presentación de la Fundación de la Comunitat Valenciana de Investigación de Excelencia, ValER.

El president anunció en Castelló la semana pasada que será el edificio donde se situaba la CEC, en la plaza María Agustina, el que albergará la sede de ese Consell de l'Audiovisual, unas instalaciones en las que estaba previsto situar el despacho de Alberto Fabra -actualmente senador por el PP- como expresident de la Generalitat.

Preguntado sobre si se puede compaginar el hecho de que se vaya a situar la sede del Consell de l'Audiovisual en el mismo edificio en el que estaba previsto situar el despacho del expresident, Puig ha indicado que es "absolutamente compatible" y ha "garantizado" que "el president Fabra tendrá el despacho y tendrá siempre el respeto institucional que se merece". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email