VALÈNCIA (VP). En pleno proceso de expansión y crecimiento, Quabit Inmobiliaria está fortaleciendo su estructura organizativa. Por el momento ha incorporado dos nuevos fichajes a su equipo directivo con los que la promotora presidida por Félix Abánades quiere reforzar la ejecución de su plan estratégico de negocio que incluye inversiones en suelos para entregar más de 4.000 viviendas hasta 2021.
Sólo este año, la previsión es desarrollar en torno a 1.500 viviendas. Hasta la fecha ha adquirido suelos para promover más de 600 viviendas, y durante el próximo mes realizará nuevas inversiones para promover 800–1.000 viviendas más, principalmente en Madrid, Corredor del Henares y la Costa del Sol
La compañía ha fichado Ignacio Gómez Loarte como nuevo director territorial de Madrid, que hasta ahora ocupaba el cargo de director comercial y de proyectos inmobiliarios España & Latam en Nuovit. El ejecutivo se encargará de gestionar los proyectos residenciales de Quabit en Madrid y puntos limítrofes; así como de realizar la prospección de suelos y los análisis de inversión en la zona.
Gómez Loarte tiene una amplia experiencia en el sector inmobiliario y un profundo conocimiento del mercado residencial. Previamente a su incorporación ocupó la dirección de negocio en Vital Inmobiliaria, y fue delegado territorial zona centro en ACP-Level e Inmobiliaria Osuna. El nuevo director territorial Madrid Quabit es licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla La Mancha y Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Universidad San Pablo CEU.
Paralelamente, Francisco Herrerías Pozo se une al equipo de Quabit como director técnico tras su paso por Aliseda Inmobiliaria como responsable técnico de promociones. Herrerías es Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid.
El nuevo directivo ha desarrollado toda su carrera profesional dentro del sector inmobiliario y ahora asume la responsabilidad técnica de todas las obras que la promotora inmobiliaria está acometiendo dentro de su plan estratégico, la gestión integral de todos los procesos constructivos, la revisión de proyectos y el seguimiento de las ejecuciones hasta la entrega de las promociones, incluyendo la realización de los trabajos de postventa.