CASTELLÓ. Tras la decisión de la organización de Cevisama y las asociaciones de la industria cerámica de posponer la celebración de la feria internacional del sector cerámico, con motivo del aumento de casos de covid-19 sobrevenido durante las últimas semanas y la implementación de nuevas restricciones para mitigar sus efectos, la organización de Qualicer ha determinado del mismo modo aplazar su cita.
Qualicer, Congreso Mundial de la Calidad del Pavimento y Revestimiento Cerámico, que celebra este año su XVII edición, tiene lugar desde sus orígenes a continuación de Cevisama con el objetivo de facilitar la asistencia a ambos encuentros a los profesionales nacionales e internacionales del sector y que puedan aprovechar al máximo la experiencia. Cevisama se traslada a junio, siendo las nuevas fechas previstas, del 13 al 17 de junio, lo que emplaza a Qualicer al 20 y 21 de junio de 2022.
Desde Qualicer, inmerso de lleno en el cierre de su programa, se habían dado a conocer recientemente los trabajos definitivos aceptados por el Comité Técnico que suman un total de 80, entre ponencias y pósteres. Cabe recordar que el plazo de inscripción está abierto y que próximamente se anunciarán nuevas sesiones destacadas, en las que participarán figuras clave del sector, y se publicará el programa previsto.