GRUPO PLAZA

Quirónsalud Valencia y Torrevieja se encuentran en el TOP 5 de la Comunitat

Quirónsalud líder en la de la Comunidad Valenciana según el Índice de Excelencia Hospitalaria

28/12/2021 - 

VALÈNCIA. Los hospitales Quirónsalud Valencia y Torrevieja han sido designados como los mejores hospitales privados de la Comunidad Valenciana por el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2021 que cada año publica el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada y que analiza hospitales públicos y privados estatales para medir su excelencia en base a los resultados y percepciones 2.000 profesionales que trabajan en los centros o en su entorno.

El objetivo de esta iniciativa es premiar la excelencia, la innovación y el bienestar social de los hospitales y consolidar la sanidad como uno de los pilares básicos del Estado del Bienestar.

 Los resultados trascienden el número total de servicios ofrecidos en los centros para centrarse en la calidad y valoración de los mismos.  La excelencia hospitalaria supone la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, capacidad innovadora, atención personalizada y eficiencia de recursos; se apuesta por la sostenibilidad de un sistema de salud público, gratuito y de calidad.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone de 9 centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

 Quirónsalud está presente en la actualidad en Murcia con dos centros, Quirónsalud Murcia y el Instituto de Reproducción Asistida Dexeus Quirónsalud Murcia; en la provincia de Alicante con 5 centros, Quirónsalud Torrevieja, Alicante, Gran Alacant, Orihuela y Elche; y en Valencia con dos centros, Quirónsalud Valencia y Centro Médico Mercado de Colón.

Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en número de centros médicos y hospitales, y a lo que dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme