GRUPO PLAZA

Quirónsalud Valencia, el hospital privado más galardonado en los Premios TOP 20 2021

24/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). El hospital Quirónsalud Valencia recibe tres premios en la presente edición de los premios TOP 20 y se convierte en hospital privado con más reconocimientos a nivel nacional.

En esta edición han participado más de 150 hospitales públicos y privados entre los que el centro hospitalario Quirónsalud Valencia ha destacado por su labor en las áreas de Gestión Hospitalaria Global, Musculoesquelética y Aparato digestivo.

Es la décimo segunda vez que el hospital recibe el reconocimiento por su Gestión Hospitalaria que la organización otorga a aquellos hospitales que muestran un mejor equilibrio de resultados en todas las áreas y procesos clínicos, así como en el resto de actividad introduciendo indicadores de eficiencia junto a los de calidad y adecuación.

 Además de Quirónsalud Valencia, otros hospitales del grupo Quirónsalud también han sido incluidos entre los 26 mejores hospitales de España por su gestión hospitalaria general. En concreto, el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo y el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, centro que además ha sido uno de los más premiados en esta edición al ser considerado uno de los mejores hospitales de España en las áreas de Corazón, Digestivo y Músculoesquelético.

El objetivo del Programa TOP 20 es identificar los patrones de buena práctica (benchmarks) basado en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia, además de reconocer la labor de aquellos centros que han obtenido mejores resultados en el proceso de evaluación

El Programa Hospitales TOP 20, cuyo responsable es IASIST, compañía de IQVIA, ofrece resultados comparados para 30 procesos asistenciales de 8 áreas clínicas, con el fin de obtener un conocimiento detallado de los resultados alcanzados a los profesionales de los hospitales participantes señalando los mejores valores obtenidos en hospitales similares del entorno.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone 9  centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y abrirá el próximo mes de octubre un nuevo centro en la ciudad de Elche conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona   a la cabeza  de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email