X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Por 25.000 euros

Radio Taxi se adjudica la prestación del servicio en Presidencia de la Generalitat

24/07/2019 - 

VALÈNCIA. La empresa Radio Taxi Metropolitano de Valencia se ha adjudicado el contrato para ofrecer este servicio de transporte urbano e interurbano en Presidencia de la Generalitat al obtener más puntos en la evaluación de las ofertas que la otra empresa que se presentó, según consta en la plataforma de contrataciones del Estado.

El contrato tiene como objetivo el servicio de transporte en taxi, urbano e interurbano, con criterios medioambientales en la Presidencia de la Generalitat Valenciana con un plazo de ejecución de un año. Su importe es de 25.000 euros, un precio fijado en base a los precios unitarios, y que podrá variar dependiendo del número real de prestaciones realizadas de acuerdo con las necesidades del órgano de contratación

A él optaron la empresa adjudicataria y la cooperativa Tuaxi, que obtuvo menos puntos en los criterios de valoración de las ofertas tanto en medios materiales, como en calidad ambiental de los vehículos y número de vehículos adaptados para personas con diversidad funcional. Y es que Radio Taxi dispone de 1.182 licencias, mientras que Tuaxi tiene 21, además de que él número de vehículo adaptados también es menor: 2 frente a los 57 de la adjudicataria.

Según consta en el expediente, durante la prestación de este servicio se aplicarán las tarifas oficiales del taxi aprobadas por la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email