Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rafa Pérez renuncia a encabezar la candidatura para liderar EUPV por problemas familiares

8/02/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). El hasta ahora cabeza de la candidatura 'Unint Esquerres', Rafa García, ha comunicado su renuncia a este puesto por una situación personal "muy complicada" de enfermedad grave simultánea de varias personas de su familia.

Esta situación, según ha informado la candidatura en un comunicado "le obliga a renunciar a la dedicación que requería continuar encabezando la candidatura, pero no a formar parte de la misma, ocupando un lugar testimonial".

 "Pese a algunas voces interesadas en que se retirase la candidatura del proceso asambleario para elegir el nuevo Consell Polític Nacional, seguimos apostando por mantener una candidatura municipalista e integradora", han indicado.

El nuevo candidato, que ya formaba parte de lista, es el alcalde de Polinyà y portavoz de la FVMP, Òscar Navarro. Esta candidatura está integrada, entre otros, por el diputado nacional Ricardo Sixto, y según las mismas fuentes, "apuesta por la continuidad del proyecto desde la defensa y el apoyo al trabajo municipalista hasta la recomposición de la unidad interna, el respeto a la pluralidad y la territorialidad".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email