GRUPO PLAZA

Rafael Donet, nuevo director del área de procedimientos tributarios de Tomarial Abogados

30/11/2017 - 

VALÈNCIA. El despacho de Tomarial, Abogados y Asesores Tributarios ha nombrado a Rafael Donet Sepúlveda nuevo director del área de procedimientos tributarios (tax litigation) de la firma.

Donet, se une a la firma que dirige Antonio Ballester y será el responsable del área de procedimientos tributarios, ámbito en el que cuenta con una amplia experiencia profesional después de su paso por varias firmas nacionales e internacionales.

Rafael Donet, es licenciado en Derecho por la Universidad de València y máster en tributación por la Escuela de Hacienda Pública. A lo largo de sus 15 años de trayectoria profesional, ha trabajado en diferentes firmas legales y cuenta con una dilatada experiencia en la preparación de recursos contra todo tipo de actos dictados por los órganos de aplicación de los tributos y ante todas las instancias de revisión tanto administrativas como judiciales. Posee, asimismo, amplios conocimientos en materia de procedimientos tributarios y de comprobación catastral, operaciones de reestructuración y desinversión societaria así como derivaciones de responsabilidad.

“Dentro de la política de especialización de la Firma, se requería la creación de un departamento especializado en la defensa del contribuyente frente a criterios e interpretaciones de la Administración tributaria de dudosa legalidad y que han desembocado en un notorio incremento de liquidaciones y expedientes sancionadores” explica Miguel Ángel Molina, socio y responsable del departamento fiscal de la firma.

Tomarial, Abogados y Asesores Tributarios ofrece desde hace más de diez años su experiencia en asesoramiento legal, tributario y laboral, precios de transferencia, Derecho agroalimentario, reestructuración empresarial, recursos humanos y recientemente, tras la integración de la consultora AXIUM, en consultoría estratégica, prevención penal (Compliance), proteccion de datos y regulación juego.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email