Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en un acto en valencia con 5.000 asistentes

Rajoy promete abordar la financiación y acabar el Corredor para cerrar la campaña del PP

18/12/2015 - 

VALENCIA (EP). El presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que asumirá compromisos como "abordar la financiación autonómica y cerrar definitivamente la alta velocidad en la Comunidad Valenciana", así como el Corredor Mediterráneo y "arreglar el problema del agua". "Ya sé que lo tenemos que hacer y lo vamos a hacer", ha dicho.

Así se ha manifestado Rajoy en un mitin del PP celebrado en el Museo Príncipe Felipe de Valencia al que han asistido, según fuentes 'populares' unas 5.000 personas y en el que ha estado acompañado, entre otros, por el eurodiputado del PP Esteban González Pons; la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; el expresidente de la Generalitat Alberto Fabra o la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, además de los tres cabezas de lista del partido al Congreso por la Comunitat Valenciana: Elena Bastidas, José Manuel García-Margallo y Miguel Barrachina.

En un acto en el que también han estado presentes el presidente de la patronal valenciana Cierval, José Vicente González, y el de Cámara Valencia, José Vicente Morata, Rajoy ha sido recibido al grito de "presidente", "¿quién va a ganar?, el Partido Popular", "oa, oa, oa, Rajoy a la Moncloa" o "se nota, se siente, Mariano presidente" por un auditorio lleno de banderas del PP, de España y senyeras valencianas. El acto ha sido clausurado por el himno regional con los dirigentes en el escenario.

Al inicio de su intervención, Mariano Rajoy ha señalado que el PP cierra la campaña electoral en Valencia "por primera vez" y ha explicado los motivos: "La cerramos aquí porque toca, porque el PP de la Comunidad Valenciana es un gran partido y porque lo digo yo, lo siento y lo creo".

Rajoy ha instado este viernes a los españoles a votar al PP si quieren que gane la formación 'popular', pero también si quieren que "no haya una coalición que pueda llevar a España a la ruina" para después advertir: "No estamos hoy en España para jugar a la ruleta rusa".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email