X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ENTIDAD QUE GESTIONA LA MARINA REAL

Ramon Marrades, nuevo director estratégico del Consorcio Valencia 2007

2/05/2016 - 

VALENCIA. El economista Ramón Marrades ha sido nombrado nuevo director estratégico del Consorcio Valencia 2007, el organismo encargado de gestionar los diferentes espacios de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Será el encargado de trazar el camino para poder ejecutar las nuevas ideas del recién llegado presidente del ente, Vicent Llorens, quien ocupó su cargo el pasado mes.

Marrades, columnista en Valencia Plaza, es licenciado en Economía por la Universitat de València (2009) y Master en Economía y Geografía por la Utrecht University (2012). Investigador en la Facultad de Economía de la Universitat de València. 

Su trabajo se encuentra a caballo entre la economía y el urbanismo. Fundador y participante de multitud de plataformas y proyectos de reflexión interdisciplinar en torno a la ciudad como L’Ambaixada o Urbego, entre otros. También forma parte la iniciativa Valencia Vibrant.

Además, ha participado en proyectos de carácter internacional impartiendo conferencias y recibiendo diversos premios en concursos internacionales de planeamiento. Recientemente, Marrades escribió un artículo en este medio sobre cómo debería enfocarse la nueva actividad en la dársena.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email