VALENCIA. El economista Ramón Marrades ha sido nombrado nuevo director estratégico del Consorcio Valencia 2007, el organismo encargado de gestionar los diferentes espacios de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Será el encargado de trazar el camino para poder ejecutar las nuevas ideas del recién llegado presidente del ente, Vicent Llorens, quien ocupó su cargo el pasado mes.
Marrades, columnista en Valencia Plaza, es licenciado en Economía por la Universitat de València (2009) y Master en Economía y Geografía por la Utrecht University (2012). Investigador en la Facultad de Economía de la Universitat de València.
Su trabajo se encuentra a caballo entre la economía y el urbanismo. Fundador y participante de multitud de plataformas y proyectos de reflexión interdisciplinar en torno a la ciudad como L’Ambaixada o Urbego, entre otros. También forma parte la iniciativa Valencia Vibrant.
Además, ha participado en proyectos de carácter internacional impartiendo conferencias y recibiendo diversos premios en concursos internacionales de planeamiento. Recientemente, Marrades escribió un artículo en este medio sobre cómo debería enfocarse la nueva actividad en la dársena.
Este domingo 21 de julio en La Marina de València tendrán lugar los cuatro conciertos completos programados por el festival
Dado la gran crisis por la que atraviesa el papel, las bibliotecas tienen los días contados. ¿La solución? Salvaguardar la comunidad creando un nuevo espacio de ocio alternativo, descanso y aprendizaje