GRUPO PLAZA

nombramiento

Ramón Olivares, nuevo director de 'Castellón Plaza'

5/09/2022 - 

CASTELLÓN. El periodista castellonense Ramón Olivares Ruipérez ha sido designado como nuevo director de Castellón Plaza. El equipo directivo de Grupo Plaza, con cabeceras en Valencia, Alicante, Castellón y Región de Murcia, encomienda de esta manera a Olivares la dirección del diario tras la reciente salida de Ángel Báez.  

Ramón Olivares, de 46 años, casado y con dos hijos, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera-CEU San Pablo. Además, ha cursado también estudios de Humanidades y Comunicación Audiovisual en la Universitat Jaume I. 

El periodista, nacido en el Grau de Castelló, inició sus más de dos décadas de trayectoria profesional en Ràdio Televisió Valenciana, donde durante ocho años ejerció como periodista deportivo, principalmente para Canal 9. Posteriormente trabajó durante casi 11 años en la sección de economía del periódico Mediterráneo, para finalmente dar el salto a Castellón Plaza, donde como redactor jefe formó parte del equipo que arrancó el diario digital castellonense en septiembre de 2018. 

El nuevo director cuenta con un equipo de redacción joven, contrastado, ágil y dinámico para continuar ofreciendo a toda la provincia la información más rigurosa desde Castellón Plaza

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme