Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

reconocimientos

Rankia premia a los mejores gestores y fondos de inversión en su cuarta edición

28/03/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Los días 28 de marzo y 4 de abril, la comunidad financiera Rankia celebra en Madrid la cuarta edición de los Premios Rankia. La entrega de premios reunirá a expertos en finanzas, ahorro, entidades bancarias y brókers, entre otros. Además, contará con la presencia de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional. 

En esta edición, las candidaturas han sido propuestas por Rankia teniendo en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los usuarios respecto al producto en los distintos foros temáticos de esta web financiera. Desde el 16 de enero de 2018 y hasta el 18 de Febrero de 2019 más de 12.000 usuarios de Rankia pudieron votar sus favoritos en las diferentes categorías.

Los mejores gestores y fondos de inversión serán los encargados de inaugurar esta cuarta edición de los premios el 28 de marzo a las 19.00h. en el Teatro Luchana de Madrid. Entre otros, descubriremos los Premios Rankia 2018 a la mejor gestora nacional, la mejor gestora internacional de 2018, el mejor comercializador de fondos del año 2018 o el mejor plan de pensiones del año 2018. El acto estará presentado por el profesor de mercados e inversiones, articulista y asesor financiero y patrimonial Rafael Romero.

Banking & Fintech

El 4 de abril a partir de las 17.30, en el Palacio de la Bolsa de Madrid, tendrá lugar la entrega de galardones de los sectores bursátil y bancario. Este  evento, que cuenta con la colaboración de entidades como DeGiro, tendrá dos salas de conferencias, Sala Digital Banking & Fintech y el Salón del Inversor.

En la Sala Digital Banking & Fintech se realizarán ponencias sobre finanzas personales: cómo alcanzar la libertad financiera, inversiones inteligentes con fintech y una mesa redonda donde se debatirá sobre banca online vs. fintech y neobancos. Por su parte, el Salón del Inversor contará con la presencia de reconocidos inversores nacionales e internacionales. A las 20 horas tendrá lugar la segunda entrega de los Premios Rankia 2018. Entre los ganadores del sector bancario, el Premio Rankia 2018 a la mejor cuenta nómina es para OpenBank, y el premio al mejor depósito es para Depósito Facto.

Entre los premios del sector bursátil, DeGiro consigue en esta cuarta edición alzarse con el Premio Rankia 2018 al mejor bróker para acciones 2018 por sus bajas comisiones y acceso al mercado mundial. El Premio Rankia 2018 al mejor bróker para operar con futuros y opciones es para Interactive Brokers. Por su parte, ING consigue el premio a la mejor app móvil y ESADE Business School ha sido reconocida como mejor escuela de negocio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email