Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Reabiertas al baño las playas de la Patacona y Port Saplaya Norte

30/06/2019 - 

VALÈNCIA (EP). El Ayuntamiento de Alboraya (Valencia) ha anunciado la reapertura de las playas de La Paracona y Port Saplaya Norte porque las muestras de las aguas analizadas se encuentran dentro de los niveles normales.

Así lo ha señalado la corporación municipal en base a la comunicación emitida por el Servicio de Planificación de Recursos Hidráulicos y Calidad de las Aguas de la Generalitat.

El consistorio prohibió este viernes el baño en la playas de la Patacona y Port Saplaya Norte tras detectar en un análisis "niveles elevados de parámetros microbiológicos" en el agua.

Dos días después, las muestras de las aguas analizadas se encuentran dentro de los niveles normales establecidos según el Real Decreto 1341/207 de 11 de octubre sobre la gestión de aguas de baño para ser aptas para el baño.

La Concejalía de Medio Ambiente y Playas de Alboraya ha recibido este domingo los resultados de las analíticas por parte del servicio de Planificación de Recursos Hidráulicos y Calidad de las Aguas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email