GRUPO PLAZA

VALÈNCIA cierra los parques de la ciudad que tienen valla por las lluvias

Reabierto el puerto de Sagunto tras casi nueve horas cerrado por el temporal

19/04/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El puerto de Sagunto fue reabierto al tráfico marítimo a las 21.55 horas del jueves tras permanecer cerrado cerca de nueve horas debido a las malas condiciones meteorológicas, según la Autoridad Portuaria de Valencia.

Las instalaciones portuarias fueron cerradas a las 12:58 horas de ayer debido al temporal, que según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) provocó una "fuerte marejada" en aguas costeras, con olas que superaron los 2 metros.

Por otra parte, el Ayuntamiento de València ha decidido cerrar los parques de la ciudad que tienen valla como medida de precaución ante la situación de alerta amarilla por lluvia y por viento decretada para esta y las próximas jornadas, según ha informado este viernes el consistorio.

De este modo, la administración municipal aplica el protocolo de Jardinería para estas situaciones y decreta el cierre de los parques de la capital valenciana que disponen de vallas mientras se mantenga esta situación de alerta.

Asimismo, el consistorio aconseja a la ciudadanía que no utilice el resto de parques de València y que transite con atención por las calles que disponen de arbolado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email