El mítico cine ubicado en la calle Almirante Cadarso de València reabrirá sus puertas el próximo 31 de agosto
VALÈNCIA. El mítico cine ubicado en la calle Almirante Cadarso de València reabrirá sus puertas el próximo 31 de agosto. Desde que comenzara la desescalada, los espectadores del Cinestudio d'Or se preguntaban en qué momento reabriría sus puertas este cine de bajo coste.
De forma distinta a lo habitual, el cine ha adelantado la programación de las próximas cuatro semanas (normalmente se conocen solo las próximas dos). Durante la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre se proyectarán las películas El escándalo y Pequeñas mentiras para estar juntos. Del 7 al 13 de septiembre será el turno de Puñales por la espalda y Hasta que la boda nos separe. Del 14 al 20 de septiembre el d'Or ofrecerá la película ganadora de los pasados Oscars, Parásitos y El faro. Por último, del 21 al 27 de septiembre, el cine proyectará El hombre invisible y 1917.
La entrada es doble, y su precio es de 3,50 euros entre semana y de 4 euros los fines de semana y festivos.
En la cartelera de 1981 se pudo ver El Príncipe de la ciudad, El camino de Cutter, Fuego en el cuerpo y Ladrón. Cuatro películas en un solo año que tenían los mismos temas en común: una sociedad con el trabajo degradado tras las crisis del petróleo, policía corrupta campando por sus respetos y gente que intenta salir adelante delinquiendo que justifica sus actos con razonamientos éticos: se puede ser injusto con el injusto