Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de noviembre y se habla de ximo puig Mónica Oltra coronavirus política MERCADONA
GRUPO PLAZA

dos películas con una sola entrada

Reabre Cinestudio d'Or

El mítico cine ubicado en la calle Almirante Cadarso de València reabrirá sus puertas el próximo 31 de agosto

4/08/2020 - 

VALÈNCIA. El mítico cine ubicado en la calle Almirante Cadarso de València reabrirá sus puertas el próximo 31 de agosto. Desde que comenzara la desescalada, los espectadores del Cinestudio d'Or se preguntaban en qué momento reabriría sus puertas este cine de bajo coste. 

De forma distinta a lo habitual, el cine ha adelantado la programación de las próximas cuatro semanas (normalmente se conocen solo las próximas dos). Durante la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre se proyectarán las películas El escándalo y Pequeñas mentiras para estar juntos. Del 7 al 13 de septiembre será el turno de Puñales por la espalda y Hasta que la boda nos separe. Del 14 al 20 de septiembre el d'Or ofrecerá la película ganadora de los pasados Oscars, Parásitos y El faro. Por último, del 21 al 27 de septiembre, el cine proyectará El hombre invisible y 1917.

La entrada es doble, y su precio es de 3,50 euros entre semana y de 4 euros los fines de semana y festivos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email