X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renfe cancela 18 trenes con origen y destino Comunitat Valenciana por huelga

14/12/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). Renfe ha cancelado 18 de los 90 trenes de larga distancia y alta velocidad con origen y destino en la Comunitat Valenciana que circulan diariamente, debido a la huelga del personal de intervención en ruta convocada por CCOO.

En los servicios de Cercanías, la huelga solo afecta a los trenes de las líneas C-3 y C-5, donde los servicios mínimos cubren el 75% del servicio en horas punta y el 50% en horas valle, han informado a Efe fuentes de Renfe.

El resto de líneas de la Comunitat Valenciana circula con normalidad y no se han registrado incidentes durante esta mañana.

CCOO demanda un aumento de la plantilla y protesta por lo que consideran un "inmovilismo" de la empresa frente a las reivindicaciones de los cerca de 1.800 trabajadores del colectivo en toda España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email