Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

promociÓn en los billetes de AVE madrid-valencia 

Renfe lanza la campaña 'Vuelve a viajar con los precios YoVoy', en trenes AVE Madrid-València

29/06/2020 - 

VALÈNCIA (EP).Renfe lanza la campaña promocional 'Vuelve a viajar con los precios YoVoy', en trenes AVE Madrid-Alicante y Madrid-Valencia. Los billetes podrán adquirirse a partir del 6 de julio para viajar hasta el 31 de agosto. La oferta permite comprar cuatro billetes de AVE por 100 euros, 25 euros por persona, en clase turista, según ha informado la compañía en un comunicado.

Esta oferta va dirigida principalmente a familias y grupos de amigos que viajan juntos, fundamentalmente por motivos de ocio. Con esta campaña, la compañía pretende animar de nuevo a viajar ofreciendo a los viajeros un precio total "atractivo y competitivo", con una reducción del 60% sobre la tarifa general.

Oferta de billetes de AVE Madrid-Valencia, disponible a partir del 6 de julio

Los billetes de esta campaña, identificados con la leyenda 'YoVoyX4', pueden adquirirse a partir del 6 de julio a través de la web 'www.renfe.com', así como en agencias de viaje tanto presenciales como virtuales.

Renfe recuerda a todos los usuarios de los servicios de transporte en tren, que por Orden del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana es obligatorio el uso de mascarillas que cubran nariz y boca, tanto en el tránsito por la estación como en el interior de los trenes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email