Javier García-Lliberós, que fue gerente de la empresa pública Ciegsa entre 2000 y 2003, ha remitido esta carta al director de Valencia Plaza relativa a la información sobre el caso Imelsa publicada este miércoles:
"Ante las noticias aparecidas hoy en su periódico que hacen referencia a mi etapa como responsable gerencial de la empresa pública Ciegsa, debo precisar lo siguiente:
En la etapa en que yo tuve responsabilidades en la misma, el trabajo realizado en la construcción de Colegios e Institutos en la Comunidad Valenciana, fué modélico y por supuesto, dentro del mas riguroso cumplimiento de la normativa legal vigente.
En todo momento se actuó de manera ejemplar con el único objetivo de conseguir el cumplimiento de la Logse y mejorar las infraestructuras educativas en la C. Valenciana.
Desmiento rotundamente lo aparecido hoy en su periódico en relación con supuestas irregularidades presuntamente declaradas por una persona a quien no conozco.
Es cierto que a finales del 2003-comienzos del 2004, dejé de tener responsabilidades ejecutivas en dicha empresa por motivos ajenos a la gestión, y por tanto desconozco lo que pudiera suceder a partir de ese momento.
Me reservo las acciones judiciales oportunas a ejercer en el caso de que se ponga en duda o se cuestione mi honorabilidad.
Agradeciendo su atención, ruego publique esta nota en el periódico que Ud. dirige.
Atentamente,
Javier García-Lliberós"