Valencia Plaza

locales kids friendly para toda la familia

Restaurantes donde comer con niños en Valencia

Comer con niños en un restaurante es una cosa. Comer bien con niños en un restaurante, otra muy distinta. Hemos seleccionado unos cuantos sitios kids friendly en Valencia donde los niños se lo pasan bien y los padres, con un poco de suerte, conseguirán terminarse el plato sin levantarse de la silla 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Yo también era de esas. De las que blasfemaba si iba a un restaurante y me tocaba al lado una familia con niños. Y también juzgaba a los padres y pensaba que los maleducados eran ellos, los adultos, que no conseguían dominar a esos salvajes que chillaban a mi lado y se lanzaban bolas de pan. De eso hace tres años. Luego fui madre y tuve que tragarme todos los exabruptos que proferí en el pasado y aprender de golpe lo difícil que resulta ir a comer a un restaurante con niños. Excluyo cadenas de comida rápida, parques de bolas y similares. Yo hablo de sitios en los que se coma medianamente bien, en los que el camarero no te acribille con sus miradas de odio cada vez que tu hijo se levanta impidiéndole el paso o donde tengan una mínima consideración por el paladar elemental de un niño de tres años que aún no come ostras, steak tartar o callos. 

Todo eso sin tener que sacar el arma secreta que amansa a las fieras y que yo, definición de malamadre cuando del comer se trata, reconozco que empleo demasiado menudo, dejarle tu móvil para que vea dibujos animados y tener la fiesta en paz. 

Blayet y Mas Blayet
Av. de las Gaviotas, 17, El Perellonet, Valencia
Avinguda de la Plata, 12. Valencia

Cada restaurante tiene su nicho, su target o cliente ideal. Lógicamente esto depende del día de la semana y la hora. Hay restaurantes para cerrar negocios, otros que son el escenario ideal para hacer una propuesta de matrimonio y otros donde gritar y hacer el cafre con los amigos. Los fines de semana son para las familias y en estas dos arrocerías lo tienen claro. Blayet, el restaurante de El Perellonet cuenta  con una zona infantil con columpios y un estanque con tortugas (vallado, afortunadamente para los reptiles) para que los niños puedan quemar toda esa energía que llevan dentro mientras los padres dan buena cuenta del arroz, que en líneas generales y con alguna excepción, suelen bordar. Puedes comer al lado del parque para no perder de vista a la prole, pero a cambio deberás soportar los gritos de la chiquillería. Su hermano pequeño, Mas Blayet, en Valencia, ha seguido el modelo y también dispone de una zona de columpios para que los pequeños se lo pasen bien y no den mucho por el saco.


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Mazda presenta el nuevo Mazda6 en Madrid Auto 2018
Comer y morir