VALÈNCIA. En 2017, tras diez años de crisis económica, el sector de la construcción empezaba a dar señales de recuperación. En este contexto nació Revirt Construcciones,una empresa fundada por Néstor López,quien hasta la fecha acumula 17 años de experiencia, y su hijo Álex López, que comenzó a temprana edad a conocer el sector de la construcción como peón de obra, uno de los motivos por el cual decidió encaminar sus estudios hacia la arquitectura.
Poco a poco Néstor fue reuniendo más cualidades para iniciar su propio recorrido. Solo necesitaba un impulso para dar el paso y, junto a su hijo Alex que fue quien le animó a hacerlo, formaron lo que hoy conocemos como Revirt Construcciones, un equipo en el que la juventud y la experiencia han hecho que queden atrás el duro inicio en el sector.
Un inicio en el que la implicación y el esfuerzo recaía en ambos. Durante estos tres años, la empresa ha ido abarcando más trabajos, lo que ha facilitado que Alex se haya podido formar y centrase en darle visibilidad a la firma. Poco apoco, los proyectos han requerido mas atención y para ello Alex se ha rodeado de un equipo joven y con la misma ilusión de crecer en el sector.
En ese nuevo enfoque, el equipo de profesionales de Revirt Construcciones tiene clara la importancia de escuchar al cliente para poder satisfacer sus necesidades y deseos. Para ello trabajan desde la base de establecer una relación sólida y de confianza con sus clientes, estudiando sus exigencias y asesorándole sobre la mejor solución para llevarlas a cabo.
Una relación con el cliente que se extiende durante todo el proyecto, desde e lprimer boceto hasta el final de la obra con la tranquilidad de que el desarrollo de la ejecución corre a cargo de Néstor quien se encarga de generarla confianza a pie de obra.
A cada uno de los proyectos que se traslada del papel a la realidad les dan la misma importancia y esfuerzo, ya que en estos tres años han aprendido que los grandes proyectos parten de los pequeños detalles.
En la actualidad, Revirt Construcciones busca ofrecer dos servicios diferenciados.Por una parte, la ejecución de obra tanto para estudios de arquitectura e interiorismo y, por otra, la proyección para particulares. Esto les ha llevado a iniciar en 2020 un plan de colaboración, el Plan COOPERA, que trata de ofrecer ventajas para ambas partes, creando una sinergia empresarial e impulsando un crecimiento conjunto de manera que pretende realzar la firma de grandes y pequeños arquitectos.
Además, Revirt Construcciones se enfrenta a su primera obra fuera de Valencia. La empresa Urban Clean, quienes tras 10 años de recorrido con gran éxito llegando a alcanzar estar vigentes por toda España, han puesto en sus manos todas las próximas aperturas de sus tiendas y franquicias, empezando por Barcelona y creciendo y abarcando el resto del país. Esto supone un gran reto a no encontrase en su zona de confort pero lo afrontan con muchas ganas.
“Este año pretendemos darnos a conocer como una constructora versátil y con el afán decrecer y realizar multitud de proyectos en los cuales poder reflejar que en estos tres años de recorrido, el impulso, la razón, la ganas y la ilusión del primer día no la hemos perdido. Creemos que estamos preparados y que conseguiremos en este año poder finalizar las negociaciones en las que nos encontramos actualmente para la ejecución de una promoción de viviendas,situado en Lliria, con la promotora Grupo Promo House, lo cual nos supondrá cumplir un objetivo que pensábamos conseguir a largo plazo pero pese a nuestro corto recorrido estamos generando la suficiente confianza para adjudicarnos dicho proyecto.”, señala Álex López.