GRUPO PLAZA

'apertura' de curso el 6 de octubre

Ribó apuesta por reeditar el pacto del Govern de la Nau la próxima legislatura

3/09/2018 - 

VALÈNCIA (VP). El alcalde de València, Joan Ribó, ha confirmado este lunes que los portavoces de los grupos municipales de gobierno se han reunido para abordar diversos asuntos de gestión municipal, entre ellos el encuentro anual que realizan los concejales y concejalas del Govern de la Nau. Este año, la cita será el próximo 6 de octubre

Así lo ha dicho el alcalde a preguntas de los periodistas, quienes también le han requerido por posibles disensiones en el seno del gobierno municipal. Ribó ha restado importancia a posibles controversias entre socios de gobierno, recalcando que durante estos tres años la ciudad ha avanzado y que trabajará para que los próximos años también sean en clave de progreso para València. 

En este sentido, el alcalde ha avanzado que en el encuentro anual de “inicio de curso” del Govern de la Nau se abordarán los principales retos a acometer durante este año de mandato, que Ribó quiere proseguir con un gobierno de progreso durante los próximos cuatro años, ya que a su entender, el progreso de la ciudad no puede paralizarse. 

Ribó ha señalado posteriormente que cabe enfatizar en el diálogo y la creación de grandes consensos, tanto en el gobierno como con la ciudadanía, "que quiere un gobierno municipal de entendimiento y de progreso para la ciudad de València".

La cita del 6 de octubre será la última de esta legislatura y, dependiendo del resultado electoral, puede que sea la última que se celebre entre los tres partidos que conforman el equipo de gobierno; al menos en el formato actual.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme