X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ribó: "El futuro parque acuático deberá cumplir las exigencias medioambientales"

6/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE)  El alcalde de València, Joan Ribó, ha anunciado este jueves que la construcción del parque acuático que se proyecta junto al Bioparc deberá cumplir los requisitos de emergencia climática, entre los cuales se contempla "un cierto ahorro del agua", ha afirmado.

El alcalde ha mostrado su "preocupación" por el tema de la emergencia climática y ha indicado que "no solo están las costas, sino también está la falta de agua".

Por ello, ha manifestado que para poderse desarrollar, este parque "ha de cumplir ciertos requisitos" y que, por tanto, se respetarán los informes técnicos, especialmente los del Ciclo Integral del Agua.

Así, Ribó ha concluido que si este proyecto no se ajusta a las exigencias técnicas y medioambientales "se tendrá que modificar".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email