GRUPO PLAZA

Ribó espera que los contagios bajen: "De momento se plantean unas Fallas normales"

Foto: ROBER SOLSONA
10/01/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) El alcalde de València, Joan Ribó, ha insistido en que, "de momento", el Ayuntamiento continúa planteando la celebración de unas Fallas de 2022 "normales" el próximo mes de marzo, aunque ha remarcado que la actual situación de la pandemia es "complicada" y ha confiado en que la curva de contagios de coronavirus "llegue a un máximo dentro de unos días y, a partir de ahí, baje".

Ribó, que así se ha expresado en declaraciones a los medios este lunes tras mantener una reunión con el rector de la Universitat Politècnica de València (UPV), José Esteban Capilla, ha garantizado que, "como siempre", desde el consistorio y Junta Central Fallera atenderán a lo que indiquen las autoridades sanitarias, "que son las que mandan".

En este sentido, ha incidido en que el mundo fallero es un movimiento "muy responsable" y ha resaltado el comportamiento que ha mantenido este colectivo durante el tiempo de pandemia de la Covid-19.

"En cualquier caso, nosotros sabemos que lo que planteen las autoridades para prevenir cualquier tema sanitario se hará con toda seguridad", ha añadido el alcalde.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email