X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de agosto y se habla de puerto de valencia torrecid emprendedoras PPCV CIUDADANOS Vox
GRUPO PLAZA

Ribó: "La próxima legislatura será para abordar las grandes plazas del centro de València"

4/04/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). El alcalde de València, Joan Ribó, ha asegurado este jueves que la próxima legislatura será el mandato en el que se aborden las actuaciones y reformas previstas en "las grandes plazas del centro" de la ciudad, en alusión a la Plaza de la Reina, la Plaza de Brujas y el entorno del Mercado Central, y la Plaza del Ayuntamiento.

Ribó se ha pronunciado de este modo tras participar en la presentación de la Jornada sobre Contratación Pública Social organizada por el Ayuntamiento de Valencia, preguntado por proyectos y contratos pendientes de acometer y licitar como los de la reforma de la Plaza de la Reina y del entorno del Mercado Central, con la Plaza de Brujas.

El primer edil ha señalado que "es difícil que se puedan sacar antes de acabar el mandato porque estamos a menos de dos meses" pero ha afirmado que se trata de "un proceso que está avanzado". "Nosotros, en ningún momento, nos planteamos que estas obras pudieran estar. Sí que van a estar en el próximo proceso, es una cosa que está clara", ha agregado al respecto.

Así, Joan Ribó ha considerado que "la próxima legislatura va a ser la legislatura para abordar las grandes plazas del centro", como ha aseverado, "la de la Reina, la de Brujas y la Plaza del Ayuntamiento".

"En este momento, estamos trabajando Brujas, que lo hacía la Generalitat. Estamos trabajando ya en él. El de la Plaza de la Reina está ya muy avanzado pero aún queda algún elemento, si no recuerdo mal, de patrimonio cultural", ha expuesto el responsable municipal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email