X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con parámetros de "calidad, seguridad y comodidad"

Ribó propone la renovación de la estación de autobuses de València 

14/05/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). El alcalde de València y candidato de Compromís para revalidar la Alcaldía, Joan Ribó, ha reivindicado este martes una Estación de Autobuses "rehabilitada y dignificada, que se ajuste a los parámetros de calidad del servicio, seguridad, comodidad y estética que merece la tercera ciudad más grande del Estado".

Así lo ha indicado durante su visita al barrio de Campanar, donde ha denunciado la "degradación" a la que se han visto sometidas las instalaciones de la única estación de autobuses con que cuenta València, según ha informado Compromís en un comunicado.

"Campanar es uno de los barrios paradigmáticos del abandono sistemático a que sometieron los diversos gobiernos del PP a los barrios periféricos de València. Lamentablemente, durante los últimos cuatro años, la Conselleria tampoco ha revertido esa situación en el caso de la Estación de Autobuses, por lo que desde Compromís asumiremos el liderazgo de una exigencia que comparte toda la ciudadanía: queremos la estación que merecemos y no pararemos hasta conseguirla", ha explicado.

Según Compromís, Ribó se ha posicionado junto al vecindario del barrio partidario de dotar el entorno de equipamientos públicos y servicios de calidad tanto por lo que respecta a la Estación de Autobuses como en lo referente al entorno, donde se sitúan los edificios del antiguo hospital La Fe.

"Los vecinos y las vecinas de Campanar y el resto de personas usuarias de esta estación no son ciudadanos y ciudadanas de segunda. Merecen las mismas condiciones de calidad, seguridad y comodidad que disfruten los vecinos y las vecinas de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Zaragoza", ha afirmado.

Ribó ha hecho estas declaraciones durante la primera parte de su visita al barrio de Campanar, donde este jueves por la tarde participará en un paseo acompañado por representantes vecinales y con otros integrantes de la candidatura de Compromís per València para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

"Llevamos cuatro años dando la cara y escuchando y dialogando con los vecinos y las vecinas de los barrios y ahora continuamos haciéndolo en campaña para explicarles qué continuaremos haciendo para consolidar el cambio iniciado en 2015 y, entre todas y todos, conseguir la ciudad que queremos y merecemos todas y todos", ha explicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email